Dominio

Hola Expertos:
Que es un un dominio con proxy, La página donde me ofreció esto es www, godaddy.com, se justifica pagar por ello. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El concepto de dominio, del que seguramente habréis oído mucho hablar, no es más que un alias (o seudónimo) de una dirección IP (por ejemplo, el dominio nodo50.org es el alias de la dirección IP 195.76.188.2).
A cada usuario en Internet se le asocia una dirección Internet única, formada por el identificador de usuario y el identificador del ordenador o dominio en que se encuentra, separados ambos por el carácter arroba (@). La sintaxis general de cualquier dirección Internet es : USERID@DOMINIO.
Aquí podrás leer más acerca del dominio
http://www.nodo50.org/manuales/internet/3.htm
La traducción de la palabra "proxy" es "apoderado" o "sustituto", es
decir una persona que toma la identidad de otra para determinada tarea.
Aplicado a la computación y a Internet un proxy es un servidor que sirve
de intermediario entre un cliente y otro servidor.
Los tipos de proxy que soportan muchos navegadores son:HTTP, FTP, GOPHER, WAIS, Security y SOCKS
http://members.easyspace.com/hackuma/textos/proxy2.txt
Y un dominio con proxy más bien se traduce como un proxy con dominio y significa que el dominio tiene un servidor sustituto para comunicarse con el cliente.
Y no se si justifica comprarlo ya que depende de la necesidad más que nada por seguridad..
OK espero ayudar
STC Pimus