Formulario que falla

Buenas noches zarcorian.
Mira si pongo en formulario segun me lo mandaste tu me funciona perfectamente pero cuando lo intento adaptar a lo que yo necesito (colocar mas campos o simplemente mover los tuyos y cambiarles el estilo de letra y tamaño) ya deja de funcionar. A ver si eres capaz de ver el error por que yo por mas que los comparo no veo nada. Gracias.
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<p><?php if (!isset($_POST['correo'])) { ?>
<form action="<?=$_SERVER['PHP_SELF']?>" method="post">
<b>Datos del cliente</b>
<p>
  Nombre: <input name="nombre" type="text" id="nombre" size="25" />
  Email: <input name="email" type="text" id="email" size="25" />
  Teléfono: <input type="text" name="telefono" size="10"></p>
  Localidad: <input name="localidad" type="text" id="localidad" size="25" />
  Provincia: <input name="provincia" type="text" id="provincia" size="25" />
</p>
<p><b>Datos del presupuesto</b></p>
<p>Comentarios:</p>
<p>
<textarea name="comentarios" cols="60" rows="3"></textarea></p>
<p><input type="reset" value="Borrar"/> <input type="submit"  value="Enviar"/></p>
</form></p>
<?php }else{
$msg= "Se ha cursado la siguiente solicitud de pedido";
$msg.= "\n";
$msg.= "\n NOMBRE: ".$_POST['nombre'];
$msg.= "\n EMAIL: ".$_POST['email'];
$msg.= "\n TELEFONO: ".$_POST['telefono'];
$msg.= "\n LOCALIDAD: ".$_POST['localidad'];
$msg.= "\n PROVINCIA: ".$_POST['provincia'];
$msg.= "\n";
$msg.= "\n  COMENTARIOS: ".$_POST['comentarios'];
$nom = $_POST['nombre'];
$email = '[email protected]';
$subject = "Solicitud de pedido";
mail($email, $subject, $msg, "FROM: Nombre de la web <[email protected] >\n");?>
<p>Su solicitud se envio correctamente.</p>
<p>En breve nos pondremos en contacto con usted.</p>
<p>Gracias!</p>
<p><input type=button value="Cerrar" onclick="self.close()"></p>
<?}?>
</td>
</tr>

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices ya lo has resuelto...
OK !