Uso de #include

Hola,
Quisiera poner la misma cabecera a múltiples páginas, hechas con CSS. Quiero hacerlo con un archivo externo, para que si alguna vez tengo que modificarlas, sólo tenga que hacerlo una vez.
He colocado la siguiente expresión en el lugar donde debería ir el contenido de la cabecera del achivo index.html:
<!--#include virtual="cabecera.html" -->
He creado el archivo cabecera.html de forma independiente, sin las etiquetas
<html>
ni
<head>
ni
<body>
Lo he subido al servidor, i no funciona.
No aparece absolutamente nada en el lugar de la cabecera...
¿Qué estoy haciendo mal?
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias !

1 respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que tu servidor no lo soporta o no permite esa ejecución, es decir, lo toma como un comentario.
Para que puedas lograr hacer eso puedes ayudarte de otros lenguajes de programación como son javascript, php, etc.
Para aclarar tus dudas puedes leer el siguiente articulo:
http://ask-leo.com/how_do_i_include_one_html_file_inside_another.html