Botones,imagenes,links menus deplegables?

Hola:
Mi pregunta es como puedo insertar botones, imagens, links menús desplegables en una página PHP.
Lo que pasa es que no se como hacerle para crearlos o alguna página que me recomienden o algún ejemplo o manual en el que me indique como puedo hacer esto en mi página.
Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Lo más fácil que podes hacer, por lo menos mientras vas aprendiendo es lo siguiente:
El html puro pones el botón, la imagen o lo que quieras.
Después agarras esa linea de código de html y le pones lo siguiente:
<?PHP
Print " aca entre comillas pone la linea de codigo html ";
?>
Esta es la manera más fácil
Cualquier cosa me preguntas, o si quieres que te mande algún ejemplo
Gracias:
Me seria mucho más fácil entender si me mandaras un ejemplo de como puedo hacer para insertar los botones, imágenes, links menús desplegable, cajas de texto en php.
Gracias por todo
Lo que digo es:
if ($botonprint = 1) { print "<input name='submit' type='submit' id='submit' onClick='doit()' value='Print this Page'>"; } ?>
Esto es un ejemplo, pero no existe más secreto que poner el botón o lo que quieras dentro de un print de php.
Si quieres lo que puedo hacer es mandarte un programita que tiene alrededor de 500 scripts de todo tipo, de ahí vas a sacar ideas y vas a ver como se implementan muchas cosas.
Hay php, javascript y más.
Si lo quieres mandame un mail a [email protected] diciéndome que te mande el scriptmaster, seguramente te sirva.