Beneficios y páginas web

Hola, mi pregunta es ¿cómo pueden obtenerse beneficios económicos a partir de las visitas de un blog o web? Espero una respuesta de tipo general supongo que este es un tema de la una larga extensión. Gracias por vuestra ayuda
Saludos
Respuesta
Todo depende de cuantas vistas diarias tengas, y que servicio "contrates". Los servicios del tipo PPC (Pay Per Click) suelen dar mayor rentabilidad por click, pero no todos los visitantes de tu página, harán click en los links. Los del tipo PPV (Pay Per View) ofrecen una rentabilidad menor, pero tus visitantes no tienen que hacer click en los anuncios.
Dependiendo del publico al cual está orientado tu sitio, se calcula que un sitio dejá algo así como el 1/1000 de las visitas en centavos, por día.
Por ejemplo, un sitio con 10000 visitas diarias, dejará unos 10 centavos (De dolar) por día, por anuncio (a mayor cantidad de anuncios, mayor el ingreso).