Problema extraño

Hola Kike,
¿Me puedes ver este código? Todo se me actualiza bien, menos el campo "minja" en mi bbdd... Muy raro. He comprobado el campo y está OK en la bbdd.
Gracias!
Echo "
<tr>
<td><font class='horarios1'>"."Minja: "."</td>
<td><font class='horarios'><input name='mincha' type='text' size='3' value='".$busqueda['mincha']."'/></td>
</tr>
";
echo "
<tr>
<td><font class='horarios1'>"."Shajrit: "."</td>
<td><font class='horarios'><input name='shajrit' type='text' size='3' value='".$busqueda['shajrit']."'/></td>
</tr>
";
echo "
<tr>
<td><font class='horarios1'>"."Shiur: "."</td>
<td><font class='horarios'><input name='shiur' type='text' size='3' value='".$busqueda['shiur']."'/></td>
</tr>
";
echo "
<tr>
<td><font class='horarios1'>"."Minja: "."</td>
<td><font class='horarios'><input name='minja' type='text' size='3' value='".$busqueda['minja']."'/></td>
</tr>
";
echo "
<tr>
<td><font class='horarios1'>"."Salida: "."</td>
<td><font class='horarios'>".$busqueda['salida']."</td>
</tr>
";
echo "
<tr>
<td><font class='horarios1'>"."Otros: "."</td>
<td><font class='horarios'><input name='minja' type='text' size='10' value='".$busqueda['otros']."'/></td>
</tr>
";
$result2 = mysql_query ("UPDATE horarios SET mincha = '$_POST[mincha]', shajrit = '$_POST[shajrit]', shiur = '$_POST[shiur]', minja = '$_POST[minja]' WHERE fecha = '$_POST[fecha]'");

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos campos "minja", probablemente te esté cogiendo el valor que se le asigna en el campo "otros" y no el del campo "minja".
Kike