¿Distintas páginas web enlazadas?

Hola Kikerobles;
Soy Antonio el que contestaste el sábado pasado ( Que por cierto me ha sido de mucha ayuda) Estoy siguiendo tus consejos y voy a adquirir un hosting.
La idea que tenemos como te dije es crear una página web para anunciar nuestras viviendas en el mercado nacional y extranjero en varios idiomas y tengo la duda de si comprar un hosting con 5 gb de capacidad o 10 Gb no se por cual decantarme.
De igual manera estoy pensando en comprar varios dominios para que aparezcan las palabras claves ( nombre de la página ) en distintos idiomas para más tarde enlazarlos a mi página web ¿eso es posible?

1 Respuesta

Respuesta
5 Gb. de capacidad es mucho, las páginas web apenas ocupan, son las imágenes y vídeos lo que decide el tamaño. Con 5 Gb. ten en cuenta que podrías almacenar más de 100.000 fotos de unas 50Kb cada una, incluso vídeos para más de 1.000 viviendas.
Respecto a los dominios, sí, puedes dirigir todos a la misma página web de muchas formas distintas. Eso el proveedor del hosting te indicará como hacerlo. En el caso de 1and1. Es por ejemplo son multidominio los hosting que contratas, por lo que con poner como carpeta raíz de cada dominio la misma carpeta todos enlazarán a la web. En otros casos se hace modificando las DNS del dominio o redirigiéndolo (a través de un servicio contratado con el proveedor llamado de redirección de dominios o a través de una página web que sencillamente abra de forma automática la web principal).
Kike