Galerías de Fotos

Hola Kike,
Mira, en la página que estoy haciendo, quiero que haya una sección de Fotos.
Las fotos serían cada una de un album. E iría incluyendo álbumes de vez en cuando.
¿Qué me aconsejas para esto? ¿Usar PHP con bbdd y todo el rollo? ¿O algo más sencillo?
Gracias!
Respuesta
Pues para simplificar el trabajo, sí. Hay muchos scripts ya hechos que te quitan todo el trabajo, con poner "album fotos php" en google encontrarás un montón de ellos con demos para valorar cual te interesa más. Incluso para gestionarlos vía web.
A veces es tontería trabajárselo uno mismo cuando hay multitud gratuitos y testeados.
Kike