Crear página web

Hola, mi nombre es Antonio y la pregunta o preguntas son las siguientes.
Para  que puedas contestarme  mejor te pongo en antecedente lo siguiente;
Somos una empresa familiar que queremos dar a conocer nuestros productos en internet, las cuales son viviendas tanto para vender como para alquilar.
El problema me surge porque no se por donde empezar, no tengo conocimientos de programación, tengo muchas dudas con la terminoligia de la web, ( Hosting, Transferencia, etc.., ), me han hablado que tengo que comprar un hosting y un alojamiento web y no se cual elegir, ni en que me tengo que fijar para escoger uno bueno y barato,
1. ¿Qué requisitos tengo que comprobar?
2. ¿Podrías explicarme algunos términos como por ejemplo los arriba reflejados, Hosting, Transferencia etc,..? O bien indicarme algún tutorial, o página web donde pueda aprender.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te comento así por encima que es una web, como se hace, donde se aloja, etc. para que comprendas mejor esos términos. Lo hago sin ahondar mucho en cada tema para no liarte, puedes encontrar un montón de información de cata término en wikipedia.org y muchos manuales y tutoriales en DesarrolloWeb.com (y en miles de sitio más, no es difícil encontrar información).
WWW (World Wide Web) es un sistema de intercambio de información que se popularizó con internet y que básicamente se compone de texto, imágenes e hipertexto (el hipertexto son los enlaces, también llamados links, que permiten enlazar otras informaciones relativas a la página web).