¿Cómo desarrollar una aplicación web en php?

Como desarrollar una aplicación web, tipo mesa de ayuda, la forma seria la siguiente:
Un usuario habla para eportar me un problema
Yo levanto el reporte por medio de un formulario en web (php)
Los datos del formulario llegan a la base de datos (mysql)
Cuando la base de datos tenga un nuevo registro, necesito que se refleje automáticamente en la aplicación web mostrando me todos los reportes, sin necesidad de estar refrescando la página.
Cuando yo de por concluido ese reporte, se refleje en la misma ampliación automáticamante sin necesidad de refrescar la aplicación web.

1 Respuesta

Respuesta
¿Para qué inventar la rueda dos veces? En php hay varios sistemas de mesa de ayuda grautitos que solo es cuestión de instalar y configurar.. ejemplo phphelpdesk, vtiger (más a crm), Zero PHP Helpdesk, etc etc.. Googlea y encontraras.
Ahora si te da por desarrollar lo tuyo te aconsejo hacerlo con un framework.. recomiendo codeigniter.
No olvides valorar la respuestas
OK, estoy de acuerdo que para que reinventar la aplicación si ya existen. Nada más que esas aplicaciones no tienen eso que estoy solicitando, a mi lo que me interesa es que la página en donde se muestren los reportes se autorefresque cada vez que alguien levante un reporte, en otras palabras cada vez que le caiga un registro a la BD, sin la necesidad de que yo la este refrescando.
¿Saben si existe alguna forma para hacerlo?
Pues claro que si hay entonces.. es sentarte.. bajar un servidor de pruebas php para windows ejemplo el xamp.. eso te instala el apache, mysql y demás.. y comenzar a desarrollar lo que quieras..
Como ide puedes usar dreamweaver.. y lo otro que necesitarías y por lo que veo y te aconsejo es un framwork.. entonces usa codeigniter que es para php.. todo eso tiene manuales y esta bien documentado
No olvides valorar la respuesta