¿Dónde la publico?

Saludos ...
Ya logre crear mi página web y ahora deseo saber donde puedo publicarla de manera gratuita y que pasos debo seguir para poder hacerlo ...
Se que hay muchos lugares para poder publicar las páginas de manera gratuita pero la malo es que el nombre de dominio de la página es muy grande y en algunos no ofrecen mucha funcionalidad...
¿Cuál seria el mejor sitio para publicar mi página?
Gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dicesahi muchos lugares donde puedes publicar la página, pero para recomendarte unos u otros es necesario saber las necesidades de tu Web (Tan solo espacio, descargas, soporte php, etc...)
Para empezar puedes echar un ojo a estos sitios:
www.galeon.com
www.iespana.es
www.miarroba.com
www.tripod.es
www.dk3.com