¿Puedo montar y vender una página web?

Hola, me dirijo a ustedes porque me gustaría saber si yo (menor de edad) puedo montar y vender una página web. Lo pregunto porque me encanta diseñar páginas web y una persona me ha pedido una.
Siento las molestias y muchas gracias.
Un saludo =)

1 respuesta

Respuesta
No interpretes mi respuesta como negativa, pero entiende que para poder comercializar, cualquier tipo de producto/servicio, hay que estar dado de alta como autónomo o empresa (necesario para estar "legal" y poder facturar).
Evidentemente que como "poder hacerlo", puedes hacerlo, pero es conveniente que sepas que podría tener consecuencias legales. Distinto es que lo has por gusto y regales el trabajo, cada uno puede regalar lo que le plazca y nadie te podría acusar de nada.
No sé si me he explicado bien.
Por otro lado, te animo a seguir en este mundillo de diseño y creación de sitios web, para los que nos dedicamos a esto... es muy gratificante.