Acentos y ñ que no salen en la web

En mi web hecha con dreamweaver no salen los acentos y salen unos caracteres extrañaos: www.experi100cia.tk
¿Por qué? ¿Qué puedo hacer?
Al previsualizar la página en el explorador se pueden ver bien, pero al subir la página al server, y al verla desde internet se dejan de ver bien.
En la página principal ya salen bien al volver a escribirlos uno por uno, hice lo mismo en el resto de páginas y sigue sin funcionar. En vez de los acentos sale í, ó, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Victorlh y feliz año nuevo:
Lo que te ocurre es normal para todos los que se inician en la creación de páginas webs. Cuando quieras poner uno de estos caracteres especiales en una página, debemos sustituirlo por un código html especial. En esta web, tienes el listado de esos códigos especiales que te fallan y algún otro más que puedes necesitar en un futuro:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/11.php
Muchas suerte y un cordial saludo.
Muchas gracias en esa página hay mucha información que me es de mucha utilidad. Veo que incluso hay cursos gratuitos.
Gracias y feliz año :)