Problemas con caracteres especiales en MySQL y Ajax

Nuevamente a todos.

Tengo un pequeño problema al mandar por ajax caracteres especiales como ñ o acentos, no me los encuentra en la base de datos.

La codificación en la base de datos es la estándar (que se me asigna auto) "latin1_german_ci" y la codificación en las páginas html y php es "ansi".

He probado a cambiar las codificaciones de la base de datos a "utf8" y usar utf8_encode() pero nada.

1 respuesta

Respuesta

Bueno hay muchos motivos, pero puedes intentar cambiando la codificación del archivo (no de los datos), puedes intentar también con la codificación del documento en las etiquetas meta http://htmldog.com/guides/html/intermediate/metatags/

Saludos.

La pregunta no admite más respuestas