Filtrar usuarios o sesión

Hola tengo una página web con acceso restringido, el acceso es por nombre y contraseña, los nombres si que se repiten, pero las contraseñas son todas diferentes. El problema es que al hacer que en la página ponga lo típico de sesión iniciada por... El nombre si lo pone bien pero los apellidos pone los del primero que encuentra con ese nombre. El recortset lo hago con usuario = variable sesion - MM_Username. ¿Hay otra forma de filtrar la consulta para que busque el que coincida con la contraseña?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo diría que tienes un problema en la estructura de la tabla.. los campos de login deben ser únicos especialmente el identificador de usuario, lo lógico seria que buscaras por un usuario y contraseña que no se repiten y con el select sacas el nombre que corresponde a ese usuario y lo imprimes en donde desees y así solo recorrres un registro.
Ahora que si no lo tienes así.. entonces lo que podrías hacer es poner un ciclo que recorra el record set y cargue alguna variable hasta que la contraseña enviada coincida con la almacenada, pero como te digo eso no debe hacerse así sino de la primera forma