¿Cómo puedo saber cuantas personar están visitando mi web en ese momento (en linea)?

Bueno esta otra preguntica. Como se hace para saber cuantas personas se encuentran visitando mi página y a su vez mostrarlo ejemplo (en este momento hay 50 usuarios en linea).
Muchas Gracias.
Respuesta
Te paso diversos links para que descargues el código, aunque eso si necesitas conocer algo de asp o php, es mejor que no utilizar javascript pues de esta manera podrás almacenar en tu base de datos no solo las visitas reales.
Mira bien los ejemplos que descargas pues alguno tal vez cuente hits en lugar de visitantes
Con php:
http://www.hotscripts.com/PHP/Scripts_and_Programs/Counters/Real-Time/
Tienes unos cuantos
Con asp:
http://www.aspfacil.com/articulos/contadorvisitas.asp
Es suficiente con este pues si buscas por otras webs siempre hacen referencia a este articulo de aspfacil.
Es posible que tengas que modificar alguno de estos ejemplos dado que unos emplean Access 97, otros 2000, Postgree, SQL, MySQL, etc etc o bien usan conexiones DNS o DNS-less o archivos .dns en asp; o bien con php los métodos de llamada varían según que base de datos emplees.
Podríamos realizarlo también con javascript pero no te lo recomiendo pues el refresco de página lo contabilizaría como otra visita y las visitas no seria reales y el usuario también lo vería ya que le estas indicando cuantos visitantes actuales hay.
También puedes hacerlo con páginas .jsp pero meternos en java ya seria complicarte más, así que usa asp si eres usuario de Windows o php si lo eres de linux.