Servidores web

Disculpe experto yo utilizo el AppServ para ejecutar mis páginas php, pero ya requiero de poder subirlas a internet y encontré esta página:
http://bola8.erestlax.com/2007/03/03/como-crear-un-servidor-web-con-prodigy-infinitum-y-el-modem-2wire/
Pero no entiendo como es el proceso de agregar un host a mi servidor. O que me recomienda para publicar en internet mi aplicación local(de AppServ)
Respuesta
Para alojar un sitio web en internet usted requiere de un servicio de hospedaje web (hosting) y elegir un nombre de dominio tipo .com org. .net
Si usted deseara montar su propio sitio web, usando el internet del infinitum tendría que tener su computadora todo el día encendida, conectada a internet, y lo peor, actualizando los DNS (ips) en cada momento que su modem de infinitum cambie de ip, y así actualizar el acceso a su página web, a menos que contratara una ip estática la cual tiene costos aprox de $2,000 pesos con Telmex,
entonces la solución es:
Contratar un hosting (los cuales ya incluyen tu dominio tuempresa.com, .net .org etc)
Te recomiendo entres a www.krowmx.com/hostings.php, en donde podrás ver los diferentes planes de hosting en donde debes elegir la capacidad que necesitas para alojar tu sitio web (1 GB es recomendado si no piensas subir muchos videos, fotos, etc)
Visita www.krowmx.com o escríbeme a [email protected] en donde podría solucionar también a tus dudas y llevarte por el proceso estos hostings ya tienen PHP MYSQL APACHE Y un sin fin de herramientas listas para usarse, lo mejor es que tu pagas tu renta anual ($300 pesos aprox) y te incluye soporte técnico tu sitio web todo el año además el alta es inmediata solo escoges tu dominio.com y con un usuario y password, comienzas a trabajar en tu sitio web
OK, y le falto decirme de un programa ftp para transferiri mis archivos, sabía lo del hosting, pero en esa página menciona que teniendo un servidor(AppServ) no era necesario contratar un hosting, tal vez sea recomendable lo que ustud me propone(por solo $300 tengo soporte y servicio las 24horas) pero yo quería ir más aya y montar mi propio Servicio de hosting.
Muchas gracias de cualquier forma