Legalidad de publicar información en mi página web

Hola,
Me gustaría saber si es legal incluir en mi página web información sobre eventos que son públicos. Por ejemplo si tengo una página sobre obras de teatro y encuentro información sobre un ciclo de teatro en una ciudad ¿puedo agregar esa información a mi web?
O si veo publicada en internet el programa de una fiesta mayor ¿puedo incorporarla a mi web?
Un saludo y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Siempre que la información que coges sea pública, no hay ningún problema en republicarla en tu Web.
Para librarte de cualquier problema, puedes indicar la fuente donde obtuviste esa información, pero ten en cuanta que es como si vieras un anuncio de algo por la calle y simplemente le dieras más difusión. Mientras sea público, no hay problema, a no ser que sean datos de personas, etc...
Muchas gracias!
Me imaginaba que era así pero no tengo claro que se considera "información pública".
¿Puedo incluir por ejemplo información de que en un pueblo hacen a tal hora y en tal biblioteca (con dirección incluida) tal evento?
Yo considero que es una información pública ya que está publicada en el programa de la biblioteca en cuestión pero no estoy segura.
Si esa información de la biblioteca< se puede conseguir sin ningun tipo de tratamiento especial, es decir, una suscripción o algo similar, y dicha información la puede coger el primero que pase por allí, es información publica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas