MI página de ve bien en unos equiposy en otros no.

Tengo una problemilla comentaros que estoy empezando en esto de hacer páginas web, tengo esta web, htt://www.instalacionesparras.com que yo la he probado en muchos equipos y se ve bien, pero el cliente me dice que en sus equipos se ve algunos enlaces las imágenes montadas encima de los textos, yo me he ido hasta a los locutorios, lo heprobado en la empresa y se ve bien, no lo entiendo, he estado en su equipo donde dice se ve mal, y efectivamente se ve así, este tiene una patalla de 20 pulgadas, le he cambiado la resolución y nada se sigue viendo mal..
si alguien me pudiera ayudar...
Respuesta
¿En qué navegador y sistema operativo no se ve bien? Que resolución de pantalla has utilizado
Marcelo, muchas gracias por tu amabilidad, este tiene un sop.vista y una pantalla de 20".
Muchas gracias.
Un saludo.
Por resolución, me refería a los pixeles (1024x768, 1280x1024, 800x600, etc.) y no me has dicho tampoco que navegador (Internet Explorer 6, Firefox 2, Chorme, Safari 4, etc.)
Es un explorer y resoluciones he probado varias
¿Qué version de explorer?
la version 8. Marcelo urgando y urgando he descubierto que es ploblema del navegador , me fui a herramientas y active la opcion de COMPATIBILIDAD y se soluciono el problema,
pero aunque he solucionado el tema de que el texto se montaba en las imagenes, y la pagina ha mejorado mucho, no respeta los margenes es decir en el explorer 7 que fue con el que hice la web los titulos salen ajustados a la izquierda y con el explorer del vista
salen bastante mas ala derecha¿comopuedo solucionar esto?, o es que es inebitable.
Un saludo y mil gracias de nuevo.
Viendo el código, te digo que el problema está en el estilo de los p (text-align, y padding, principalmente), así como en el menu de la izquierda el margin y padding de la tabla.
De todos modos, te recomiendo descargar e instalar el IeTester, que es una herramientea que te permite mostrar tu página en IE 5.5, 6, 7 y 8.
Gracias amigo, me he descargado el etester2.2.3.zip, pero no veo ningún archivo ejecutable:
Lo descomprimo y ne salen tres carpetas : cases, collections, html_reporting y en ninguna de ellas veo ningún archivo .exe o similar.
¿Cómo lo instalo? ¿Existe algún manual?
Muchas gracias de nuevo y felices fiestas.
Si descargaste el eTester, no es lo que necesitabas, es el IeTester (ultima version 0.4.2), y lo puedes descargar desde
http://www.my-debugbar.com/wiki/IETester/HomePage
Marcelo