Actualización desde página web

Estimado Samuel
Estoy desarrollando una página web en Dreamweaver 8, para una agencia de venta de automóviles usados, me solicitan una página dinámica respecto a las novedades de de venta de automóviles, o sea que ello puedan modificar desde la página los datos del catalogo, altas, bajas, cambio de precios, características, fotos, etc. ¿Cómo se realiza esto? Es nuevo para mi.
Gracias
María
Respuesta
Si no tienes conocimientos de php/asp, tienes 2 opciones, buscar algún desarrollador freelance, para que haga el trabajo, o bien, usar algún CMS, como joomla o drupal, aunque estos puede ser igual de complicados.
El sistema en si, es bastante "complicado" de hacer para alguien si experiencia, y toma al rededor de 200 horas de desarrollo para completarlo.