Insertara una imagen

Hola a todos! Requiero su ayuda, tengo en mi site una base de datos y una carpeta con fotografías, la base de datos en uno de sus campo tiene la ruta para que la imagen que esta en la carpeta de imágenes pueda verse en la página, ahora necesito que desde un formulario se pueda agregar una imagen a esta carpeta "fotos y la base de datos se actualice y me traiga la nueva imagen a la página ¿se entiende?
Gracias por su colaboración.
Pao
Respuesta
Seria de gran ayuda que indicaras el lenguajes en el que quieres hacerlo, pero el funcionamiento seria +/- este.
Creas un formulario del tipo multipart/enctype con un input tipo file y otro tipo submit. Este formulario se utilizará para elegir la imagen y subirla al servidor.
Después deberías crear una página que recibiera los datos del formulario y los tratara. Dicha página debería grabar la imagen en el directorio determinado y si todo a ido bien generar una consulta sql por ejemplo que insertara el nombre de la imagen en la base de datos.
Hola gracias por contestar.
¿Lo qué quiero hacer es en ASP ya cree el formularios multipart/enctype ya sube la imagen pero no he podido lograr que me conecte los datos del formulario a la base de datos intenté hacerlo con un INSERT INTO pero me genera error conoces otra forma?
Mira el error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'
[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver]General error Unable to open registry key 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x720 Thread 0xc34 DBC 0x2b13fc4 Jet'.
aunque parecem as de la BD esta se ha dejado manipular otras veces la he modificado desde mi equipo y la he vuleto a subir no se que pasa.
Agradesco tu ayuda
Según el error si que parece que sea de la conexión a la base de datos. Si puedes enviame la cadena de conexion por si hubiera algun error ya la sentencia INSERT INTO.
Por lo que veo la bd esta en ACCESS, una pregunta sobre el campo donde insertas la imagen, ¿qué tipo es? Es tipo texto o es de tipo imagen. De todas maneras mandame la conexión y si eso la pruebo yo con una base de datos local a ver.