Problemas con los scrips

No se si este es el apartod correcto pero paso a exponerte mi problema por si puedes ayudarme:
Estaba jugando a un juego de red, y estaba utilizando unos scripts, de repente han dejado de funcionar. No se si sera a causa de algún virus o de que se me ha borrado algo.
Utilizaba el mozilla, y como complemento para poder utilizar el script el greasemonkey. El nombre del script (aunque he probado otros y el resultado es el mismo, no funciona ninguno) es fake attack. Al juego se puede seguir jugando pero sin ningún script y he probado en otro ordenador y el srip si que funciona.
En la consola de errores sale siempre un error: unterminated string literal. Y hace mención al error en una linea.
Me imagino que sera algo que tengo mal configurado. He desitalado el mozilla y vuelto a instalar todo pero sigue sin funcionar.
¿Me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Es posible que al actualizar a la última versión de Firefox haya dejado de funcionar, o alguna actualización de travian, o ambas cosas juntas.
Desisntálalo e instala el Beyond 3, funciona con la última versión de Firefox y Travian, y tiene también incluida la función de fake de forma rápida ademas de un montón de utilidades más.
Una vez instalado y abierta la página de Travian te agobiará todo lo que sale. Arriba a la izquierda hay un icono de una hoja señalada por una flecha. Ahí puedes configurarlo. Generalmente las "ventanas flotantes" estorban, desactívalas.
Te añade unos cuantos enlaces para utilidades en el menú de la izquierda. Mejora los informes de los ataques, la información del mercado, distancias a las aldeas o el tipo de casilla pasando simplemente el ratón por encima en el mapa.
Lo mejor es que te marca con colores (que puedes configurar) las casillas o edificios que puedes actualizar con los recursos actuales, los que no se pueden y los que podrías con NPC. Además de informarte del lo que te falta para cada construcción en recursos y tiempo.
Y como te digo, te deja marcar los fakes y los acechos de forma rápida.
Un saludo, Kike
PD Y no, no es esta la sección adecuada :)
Se me olvidaba, el enlace es http://userscripts.org/scripts/show/28129
Gracias por esta información, pero esto ya lo sabia. Este script también lo tenia instalado y tampoco me funciona (en mi otro ordenador si).
Tiene que haber algo raro por que ayer me funcioaba todos los sprips y de repente han dejado todos de funcionar.
He instalado y desinstalado todo varias veces y no consigo que funcione.
¿Tienes idea de lo que puede ser?
Si no es esta sección, ¿en cuál lo tengo que preguntar?
Gracias
Primero, limpia toda la caché y archivos temporales, cookies, etc.,
Si no funciona desinstala el greasemonkey después de desinstalar todos los scripts, limpia el registro del sistema con ccleaner por ejemplo.
Baja de nuevo la última versión del firefox, greasemonkey, beyond y fake e instálalas.
Si sigue el problema y no sabes javascript lo tienes difícil. Pero puedes intentarlo. El error puede deberse a:
- No escapar correctamente ciertos caracteres con diagonal reversa (backslash \)
- Se introduccio un line feed, o lo mismo que un carro de retorno o ENTER, dentro del string
- No haber cerrado correctamente el string literal con el carácter que se comenzó, ya sea comilla simple o doble
Mira la línea que te da fallo en el script, y por si acaso la superior a esa línea y la inferior, y comprueba que estén bien usadas las comillas sobre todo y los caracteres de escape de esas comillas si los tiene.
El problema es que no sé donde falla el código, por lo que no puedo darte la solución, ni porqué falla si tienes lo mismo instalado en otro pc, si es así, el problema puede ser de SO y alguna dll actualizada por otro programa.
Perfecto, tu solución me resolvió el problema. Se ve que el problema estaba en los registros, los limpie, desinstale y volví a instalar todo y ya funciona.
Muchas gracias por tu rapidez y eficacia, eres muy bueno y sabes de todo (hasta de travian)
Perfecto.