Problemas con los scrips

No se si este es al apartado correcto pero paso a exponerte mi problema por si me puedes ayudar:
Estaba jugando a un juego de red, y estaba utilizando unos scripts, de repente han dejado de funcionar. No se si sera a causa de algún virus o de que se me ha borrado algo.
Utilizaba el mozilla, y como complemento para poder utilizar el script el greasemonkey. El nombre del script (aunque he probado otros y el resultado es el mismo, no funciona ninguno) es fake attack. Al juego se puede seguir jugando pero sin ningún script y he probado en otro ordenador y el srip si que funciona.
En la consola de errores sale siempre un error: unterminated string literal. Y hace mención al error en una linea.
Me imagino que sera algo que tengo mal configurado. He desitalado el mozilla y vuelto a instalar todo pero sigue sin funcionar.
¿Me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
La verdad, no sé a se debe. Me ha pasado a mi en mi ordenador, con otro script (MAfia Wars autoplayer) y se ha solucionado solo. Creo que está relacionado con los últimos updates de Firefox.
Ya lo he podido solucionar, por si te sirve de algo la solución mía ha sido limpiar los registros y volver a desinstalar firefox y greasimonkey.
Gracias por el interés.