Como genero passwords

Hola, tengo un formulario que esta en un página, pero quiero que cuando alguien me envíe sus datos, asu vez enviarle automáticamente un password que se cree aleatoriamente para que pueda continuar con otra página
Respuesta
Seria muy útil si indicaras el lenguaje que utilizas pero de todas maneras se puede hacer genéricamente.
Lo que yo hago suelo hacer es meter en una cadena todos los caracteres que quiero se componga el password
por ejemplo
cadena = "ASDF123"
Mas tarde genero un numero aleatorio con alguna funcion propia del lenguaje entre la primera posicion y la ultima por ejemplo en php seria asi
posicion = rand(0,7);
Para el caso anterior, y recupero el carácter en la posición indicada.
Si quieres más de un carácter solo tienes que hacer un for
$pass = "";
$char_pass="0123456789";
for($i=0;$i<strlen($char_pass);$i++)
{
$pass.= $char_pass[rand(0,strlen($char_pass)-1];
}
Este código es en php pero la idea es la misma para cada lenguaje