No puedo ejecutar Dreamweaver

Hola kike que tal
No se si lo que te voy a preguntar sea tu rama
pero pasa que ejecute el dreamweavercs3 y me pedía una llave, total, le instale varias y como al intentar activarla decía que ya estaba en uso o algo así, entonces con el tiempo se me agoto, se me ocurrió ponerle el dreamweaver 8 porque es el que manejo y ese le pongo la llave y todo bn, lo raro es que aparentemente se instalo pero cuando lo auiero abrir, simplemente no lo abre
como dato Adicional, te puedo decir que primero desinstale 1 y loo el otro lo instale y que corrí el ccleaner para que no quedara nada en el registro, pero pues ya t la sabes
gracias por tu ayuda
=) hasta loo...

1 Respuesta

Respuesta
Pues no sé cual puede ser el problema. Adobe no actualiza versiones generalmente, por lo que puedes tener varias versiones instaladas de Dreamweaver o de photoshop por ejemplo.
Los pasos a seguir son estos, ejecutas el programa después de cada paso, si uno no te funciona, intenta con el siguiente:
1º Descarga de aquí el programa de actualización que elimina ciertos errores:
http://www.adobe.com/support/dreamweaver/downloads_updaters.html#dw8
2º Renombra en C:\Documents and Settings\Tu nombre de usuario\Application Data\Macromedia\Dreamweaver 8\ la carpeta "Configuration" para que te cree una nueva al volver a ejecutarlo. Muchas veces se crean configuraciones incorrectas en productos de Adobe.
ESTOS BAJO TU RESPONSABILIDAD (si no sabes modificar el registro no lo hagas)
3º Inicio->Ejecutar y pones "regedit" Se abre el registro del sistema, vas a:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Macromedia\Dreamweaver 8
Y renombras la clave "Dreamweaver 8" a "DreamweaverOLD" para que te cree una nueva al ejecutarlo.
4º Lo mismo, entras en el editor del registro y buscas:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Macromedia\Common\8\Sites
Y renombras la clave "Sites" a "SitesOLD".
Si sigue sin funcionar, malo, tienes que desinstalar todo lo de Adobe, borrar la carpeta c:\archivos de programa\adobe, también la carpeta C:\Documents and Settings\Tu nombre de usuario\Application Data\Macromedia\ y limpiar el registro después de reiniciar. Y claro, volver a instalar todo.
Pero bueno, supongo que con el paso 1 o el 2 lo tengas solucionado.
Kike
Hola hice todos los pasos pero sigo sin poder ejecutar el dreamweaver, incluso quise instalar otro, ¿pero pues me quede igual
acaso me falta otra forma de hacerlo?
Pues me temo que se te acaban las opciones, si ese programa ya lo has instalado más veces (con esos mismos ficheros) y te había funcionado, el problema puede ser una dll modificada del sistema. Reinstala windows para corregirla.
Si aun así no te funciona, bueno, supongo que ya tienes el sistema cansado de meter y sacar programas, formatea, reinstala todo, y a disfrutar de un sistema recién instalado :)
Kike
Pues mi ultima opción siempre es formatear y pues ya esta listo
Hice todo lo que me dijiste, desqpareci todos los residuos de Dreamweaver y le metí otro que no era de los que le había metido, le puse su crack y listo, decualquier manera gracias, si que me sirvieron tus sugerencias, porque de no haber borrado las carpetas que me dijiste, me hubiera salido algo como de que ya existía
Gracias, estamos en contacto
Hasta loo