Enlace Facebook

Hola experto de antemano gracias por la yuda. Mi pregunta es la siguiente: yo publico un articulo "x" en mi web pero yo quiero que los visitantes puedan compartir este arcticulo por el facebook. Yo he visto que lo hacen con un enlace al facebook hasta aquí nada extraño pero no se como hacen para que cuando se abra la cuenta ya tenga el enlace a la web donde esta el articulo y todos lo contactos de la cuanta de facebook que se abrió. Esa es mi duda como se puede hacer algo así. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La forma más rápida y sencilla, es utilizar el AddThis (http://www.addthis.com/) que no solo incorpora Facebook, sino también la mayoría de las redes sociales. (Y también tienes soporte para meterlo en Blogger, wordpress o MySpace).