Problema en búsqueda de mi página en buscador

He creado una página con dreamweaver que tiene 3 marcos, y la he dado de alta en algunos buscadores, el problema es que cuando la busco en los buscadores, además de aparecer el enlace a la página completa, también me aparecen enlaces a cada uno de los marcos de la página (de forma independiente), ¿cómo puedo hacer para que solo aparezca el de la página completa?,, gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Tu problema esta en la meta de tu página de seguro la descripción de tu site esta en todos los frames, por lo tanto debes borrarsela y este problema dejara de pasarte.