Links que no funcionan en Macintosh

He diseñado una web para un cliente, más bien la estoy retocando sobre la que tenía antes. La primera página tiene tres pestañas y he utilizado en DW el mapa interactivo para hacer los enlaces a las demás páginas. Lo curioso es que estos links son operativos desde un PC pero no desde un Macintosh. La verdad es que no lo entiendo.

2 Respuestas

Respuesta
Siempre ha habido problemas de incompatibilidad de una o de otra forma pero esto me extraña mucho, no he trabajado especialmente para la plataforma macintosh pero sabia que con los mapas no había problemas de incompatibilidad hasta hoy, lo que puedes hacer en este caso es dividir las imágenes físicamente, porque la parecer te sera imposible hacer con el mapa.
Respuesta
Nunca maneje un mac, pero lo más probable es que sus navegadores no acepten la función de <area shape="rect" . Lo probe en mozilla y explorer de windows y funciona, asi que es raro lo del mac, pero bueno, se podria arreglar usando una imagen con el texto del link, asi seria del tamaño que quisieras.
Otra forma pues un link de toda la vida, y ocn hojas de estilo haces que no tenga subrayado y eso.
Lo de los cuadrados no te lo recomiendo para hacer links tan sencillos, ya que es bastante fácil que de un navegador a otro cambie el resultado.