¿Cómo abro una ventana pequeña que NO es popup?

Qué tal amigos! Quisiera saber cómo hago una liga que abra una ventana pequeña, pero que el navegador NO la reconozca como popup. De antemano gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
¿Vas a hacer que se abra con un click o quieres que lo abra el página automáticamente?
Quiero que se abra con un click y tengo algunos botones hechos en dreamweaver con imágenes de sustitución y otros hechos en flash. Gracias por estar atendiendo mi duda. SALUDOS
siempre que le pongas dentro de un link con target _blank, te va a abrir en una nueva ventana, sin que el navegador lo bloquee
 algó como <a href="pagina.html" target="_blank">boton</a>
Lo puedes hacer con javascript, pero muchas veces los navegadores lo detectan como pop-up no deseado.
Pero quisiera que la ventana sea pequeña porque se abre un formulario sencillo (sin que el navegador la reconozca como popup) Gracias.
Entonces lo mejor es usar o bien el plug-in mediabox para mootools (el cual recomiendo) o el plug-in Lightbox (o similar) para jquery