Alojamiento WEB

Hola amigos, necesito alojar una página WEB desarrollada en website5, soy novata y realize una página para una amiga, necesito saber que debo contratar para que mi página este en internet. Muchas gracias
María

1 Respuesta

Respuesta
Debes contratar un proveedor de servicios de hosting (también le llaman ISP). Para comprar el dominio que quieras ( el nombre) y el Hosting.
Los hay de distintos precios, ajústalo en función de lo que necesites ( velocidad, cuota, tecnología, etc..)
También puedes usar un proveedor gratis que hay varios (Google Sites por ejemplo) aunque para tener una dirección 'bonita' tipo www.midireccion.es tendrás que comprar un dominio.
En España tienes Arsys, Accens, etc.. busca alguno por Argentina aunque la verdad es que puede estar en cualquier país del mundo, lo haces todo por internet.