Ayuda con Layers, hipervinculos y frames

Hola, estoy haciendo una web y sucede que he colocado 2 layers.
En el PRIMER layer existe una tabla sin bordes con 5 hipervínculos y en el SEGUNDO layer he colocado un frame de nombre "contenidos".
Lo que quiero hacer es que, al dar clic en uno de los hipervínculos, éste cargue en el frame de nombre "contenidos".
Mi problema es que, al vincular los links de la manera tradicional (Ejemplo: link1<a href="seccion1.htm" target="contenidos">) no carga la sección y sospecho a que sucede ya que el frame se encuentra en un layer y los vínculos en otro layer.
Quisiera saber que solución darle a esto ya que OBLIGATORIAMENTE tengo que usar esos 2 layers debido al diseño de mi página web y no se que es lo que debo agregarle a la etiqueta "<a>" para que el link que esta dentro de un layer cargue en un frame dentro de otro layer.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
En tu página principal debes definir así los layers (el "name" y el "id" lo demás como quieras):
<frameset cols="80,*" frameborder="no" border="0" framespacing="0">
  <frame src="marco1.html" name="Izquierdo"  id="Izquierdo" />
  <frame src="marco2.html" name="Contenidos" id="Contenidos"  />
</frameset>

Y en el Frame Izquierdo los enlaces así:
<a href="documento.html" target="Contenidos">Enlace</a>