Duda nombre de ciudad en dominio web

Hola, quisiera saber si hay que pedir algún tipo de permiso al ayuntamiento para poner el nombre de la ciudad en un dominio web.
Un saludo.
Respuesta
No podrías usar el dominio .es ( bueno, puedes usarlo pero podrían reclamarlo posteriormente y te quedarías sin él). Pero no tendrás problemas con otros dominios como .com, .net, .org, etc.
De hecho hay muchas páginas sobre ciudades, que no pertenecen al ayuntamiento, y tienen muchas más visitas que la "web oficial".
Particularmente conozco casos de poblaciones en las que una persona tiene hasta 7 dominios con el nombre de una población (sin incluir el .es) que posteriormente redirecciona al principal, generalmente el .com