En Busca de una plantilla

Alguien me puede recomendar una plantilla, para una web de una academia auqu sea de pago.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Haciendo una búsqueda en Google como "plantillas web" encontrarás cientos de páginas que ofrecen sus plantillas, de pago o gratuitas. Elige la que más te guste, pero teniendo en cuenta que, en función de que plantilla elijas, deberás conocer como modificarla.
Es decir, si coges una platilla en HTML y CSS, para modificarla a tu gusto, deberás conocer al menos HTML, y CSS de forma recomendable. Si eliges una plantilla de Joomla, deberás tener conocimientos como mínimo de Joomla para crear después tu propia web.
Es una pregunta muy general y a la vez muy particular. General porque hay infinidad de tipos de plantillas, y muy particular porque las plantillas se eligen porque te gusta su aspecto y su contenido (si no vas a modificarlo) porque se ajusta a tus necesidades. Pretender que alguien elija por ti es un poco arriesgado y sinceramente poco efectivo.