Ayudarme ha hacer una web dentro del PC

Imaginaros que creo una carpetita y que dentro de esa pongo dos cosas: un pag1.html y una carpeta llamada "paginas", en el código HTML del tal "pag1.html" he puesto lo siguiente: "/paginas/ofertas.html" porque dentro de la carpeta (páginas) esta el archivo "ofertas.html".
Mi pregunta es,
¿Qué pongo como link para salir de la carpeta "paginas" y que me lleve a "pag1.html"?
Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Dos puntos seguidos ("..") son los que hacen referencia al directorio o carpeta anterior, al igual que en MS-Dos y windows, si te fijas al trabajar con carpetas de windows par volver al nivel anterior te aparece la imagen de una carpeta precedida por los dos puntos.
Si estas en la página de ofertas.html y lo que quieres es crear un enlace para que cargue inicio, la ruta sería "../pag1.html".