Diseñar mediante capas o tablas

Bueno es simple prro tengo la duda nadie me da respuesta que realmente valga la pena, ¿al diseñar que es más optimo hacerlo mediante capas o hacerlo mediante tablas? Esa es la pregunta un saludos hermano

1 Respuesta

Respuesta
Para un sitio web lo mejor hoy en día es hacerlo con DIVs posicionados con CSS. Permite una mayor flexibilidad, la página quedará mucho más liviana, más simple de trabajar a nivel del código fuente y sobre todo es el camino natural para poder cumplir los estándares de la W3C como XHTML válido, la cual es la tendencia hoy en día ya que el HTML ya está en franca retirada versus el XHTML. En XHTML muchos de los atributos que antes se usaban para aplicar diseño están descontinuados, por lo que será mucho más difícil cumplir los estándares desarrollando con tablas.