Como puedo trabajar con imangen de fondo

Hola:
Haber si me explico.
Quiero realizar una página con imagen de fondo que tengo marcos superior e izquierdo y en la union termina en curva. Eso no es problema lo realize con el photoshop con una resolución 800 x 600.
Pues bien, ahora tomo el editor de html lo pongo como imagen de fondo y empiezo a escribir o pegar imágenes, etc.
Aquí donde comienzo el problema, cuando supera el largo de la imagen me duplica dicha imagen de fondo.
Como puedo hacer para que cuando supere no duplique la imagen.
Es difícil de explicar doy una dirección de web para que veas como es lo que quiero hacer.
La direccion es por ejemplo: http://www.ulead.com/msp/new.htm
Fíjate que tiene un marco arriba y uno a la derecha por más que yo escibre en cualquier parte de la pantalla hacia abajo mantiene la estructura de fondo.
Desde ya muchas gracias por vuestra atención.
Respuesta
Ya veo cual puede ser el problema. Fíjate bien en la página que me indicas y veras que existe esta imagen top_bg.gif que apenas es de 5 x49 y es la que al aumentar la resolución se extiende pues el resto debe estar en una tabla con un tamaño determinado o bien en una celdad con tamaño determinado en pixeles otorgándole el resto a esa imagen que permanece en el borde y que en tu caso se vuelve a reproducir el lado inverso.
Te aconsejo que salvo que te sea imprescindible trabajes mejor con las tablas que no frames si el diseño de la página es complicado a nivel estético.
Tengo cuidado con editores como Dreamweaver que trabajan muy bien con capas pero no tablas.
En tu caso determina bien la imagen en una tabla con el width bien definido y ten en cuenta que se produce alguna leve variación en el tamaño de la imagen de ser fondo a ser imagen de tabla. Desconozco como esta está estructurada tu página pero si fijas bien las tablas y los <tr>(filas) así como <td>filas no se expandirá tu imagen de fondo y si esa imagen pequeña como en la web mencionada.