200 visitas

Hola! Quisiera saber si 200 visitas semanale spara un blog es poco o es mucho.
¡Gracias!
Respuesta
Si, no es mucho, pero es mejor que nada. Por algo hay que empezar, si hace pocos meses que publicaste tu web es un buen comienzo. Si tu web tiene un año o más ya es hora de que busques otras formas de mejorar tus visitas.
Te recomiendo esta guía de posicionamiento que tiene buenos consejos para aumentar las visitas de nuestra web:
http://google.dirson.com/posicionamiento.net
Saludos y suerte!
Zenkius.
Programación web y tecnologías informáticas.