Diferencia entre Dreamweaver 4 y mx

Saludos, quiera saber que diferencia hay entre el Dreamweaver 4 y mx, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Las diferencias del Dreamweavers 4 a mx son muchas, y las ventajas del mx antes el 4 es la accecivilidad, te permite utilizar tecnologías nuevas como la .net con el sistema de codificación C#, integra lo que es el MySql para manejo de las base de datos, Ventanas Flotantes más intuitivas que era unos de los problemas del 4.