Que programa

Q me aconsejais como prog. Para hacer mi pagina web muy copleta--q sea un prog. Facilillo porfa

1 respuesta

Respuesta
Realmente dependerá de cuánto tiempo le dediques al programa para que se te facilite o dificulte... A mi parecer el más sencillo es el Composser de Netscape pero depende a qué te refieres con 'completa' Si sólo deseas que el diseño sea agradable, que puedas colocar imágenes, texto editado, con orden, es suficiente, ahora que en la actualidad hacer una página web es tan sencillo como lo desses. Si sabes manejar word desde ahí guardas tu documento como HTML y listo. Pero si lo que quieres es verdaderamente entrar de lleno hay 2 opciones muy dignas: HomeSite y Dreamweaver.