Ayuda con la implementación de web para que se adapte a diferentes resoluciones de pantalla

Hola, resulta que estoy haciendo una web, pero amigos míos, tienen distintas resoluciones de pantalla, y me gustaría saber como puedo hacer para que mi web se adapte a las distintas resoluciones. Si sirve de algo uso Dreamweaver ultradev 4. MIL GRACIAS !

1 Respuesta

Respuesta
La manera más sencilla de que tu contenido se adapte a cualquier resolución de pantalla es a través de crear tu página con Flash. Ahora que si tu contenido no es de un diseño 'complicado' sino sólo texto y algunas imágenes sueltas donde no te importa el ancho de tus columnas, puedes meter el contenido a una tabla con sus medidas especificadas en porcentaje y no en píxels. Así la proporción siempre se mantendrá dentro del tamaño de la ventana cualquiera que este sea. Ahora que lo más recomendable es que todo tu contenido lo desarrolles a 800 x 600 píxels a 16 millones de colores (el estándar). Con un poco de truco, puedes lograr con javascript que al abrir tu homepage inmediatamente se abra en pop una ventana de un tamaño específico en píxels (que sería la que contiene tu diseño)