Duda sobre la utilización de hoja de estilos en cascada (css) en el body de una web

¿Por que cuando hago una hoja de estilos en cascada (css) y pongo body { cursor: url('micursor.cur'); } no funciona, sin embargo si pongo en el mismo documento htm <body style="cursor: url('micursor.cur');"> si lo hace???

1 Respuesta

Respuesta
La explicación es sencilla si te fiajs en el primero no le indicas que estas haciendo por eso es que no te funciona, el orden por el que se rige es que le indique que vas a hacer ya sea en el body o cualquier otro lugar, siempre que no le indiques que es un estío ella no te hará nada lo hacia solamente por vía de un script pero el trabajo seria más tedioso.
¿Podrías explicarte mejor?, no he entendido tu respuesta ya que me funciona con todas las cosas que pongo en la hoja css menos con la del cursor que la he de poner en la misma página.
Gracias.
Ante todo te pido disculpas por no haberme explicado espero que este ejemplo te aclare tus dudas, lo que he realizado una tabla con degradación y un cursor que cambia a el cursor de ayuda de windows.
1- Este es el código de la página html a la cual he llamado demo.html
<html>
<head>
<title>Demostracion de style Css - CarloSSlim </title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<link href="demo.css" rel="stylesheet" type="text/css">
</head>
<body>
<table width="52%" height="118" border="1" bordercolor="#FF9966" bgcolor="#FFCC99" class="demo">
<tr>
<td height="97"><div align="center"> <font color="#FF9966" size="4" face="Arial, Helvetica, sans-serif">pasa
el mouse por aqui <font size="6" face="Wingdings"><br>
[</font></font></div></td>
</tr>
</table>
<p><font color="#FF9966" size="4" face="Arial, Helvetica, sans-serif"></font></p>
<p> </p>
</body>
</html>
2-Lo segundo es el archivo de cascada de estilo al cual lo llame demo.css y el código es este:
css {
cursor: help;
filter: FlipH;
page-break-before: always;
page-break-after: always;
}
.CSS {
cursor: crosshair;
filter: FlipH;
visibility: hidden;
100, OffX=5, OffY=10, Positive=5);
}
Espero que esto te ayude y si tienes alguna otra duda me la puedes preguntar.
:)