Diseño de una web y dreamweaver

Hola amigos! ¿Alguien me podría ayudar? Por favor. Tengo 3 preguntas.
1º) ¿Normalmente los Portales de Internet siguen una estructura de diseño en Columnas/Tablas...qué PROGRAMA ES EL MEJOR PARA REALIZAR ESE TIPO DE DISEÑO-TIPO PORTAL?
2º) Tengo el Dreamweaver 4.. En Inglés... ¿existe alguna ACTUALIZACIÓN/PLUG-IN para que yo pueda tener el programa en ESPAÑOL? (Sin tener que instalar todo el Dreamweaver 4 Español).
3º) ¿Existen grandes diferencias entre el Dreamweaver 4.0 y el DREAMWEAVER MX? ¿Cuál es la diferencia más importante? ¿Existe el Dreamweaver MX en Español?
Gracias por su ayuda. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Te contestare en el mismo orden en el que preguntaste.
1- Para realizar un portal normalmente la media en termino de ancho es de alrededor de 776 o 777 px, esto depende de que tan al raz de la ventana lo quieres, como programa te recomendare una que te creara los espacios de tablas, imágenes todo lo que necesites y es el fireworks.
2-La mentablemente no se puede hacer esto que pides, debes instalarlo.
3-Las diferencias del Dreamweavers 4 a mx son muchas, y las ventajas del mx antes el 4 es la accecivilidad, te permite utilizar tecnologías nuevas como la .net con el sistema de codificación C#, integra lo que es el MySql para manejo de las base de datos, Ventanas Flotantes más intuitivas que era unos de los problemas del 4.
Y para concluir si deseas hacer un portal que sea atractivo y dinámico deberías utilizar Fireworks y Dreamweaver MX que ya están disponibles en español.
Cualquier otra duda avisame