Indexación de mi sitio en google

Ingenuamente pensé que era más fácil, trate de que google me indexara mi sitio.
Lo único que hago es demostrar propiedad y ahí queda el triangulo amarillo, tanto en google analytics como en mi panel me aparece sitio no indexado, pregunta, ¿ello es inmediato? ¿Hay qué esperar semanas?
Ademas probé en el buscador con site:... Link: ... Etc. Todo da resultado no encontrado la verdad pensé que esto era más sencillo. Un dato importante uso un contador de bravanet en la página, sera eso, porque después es una página que creo normal de informativa de productos... Nada de pornografía ... Nada de malware. Realmente no entiendo .
Gracias y espero que alguien sepa algo de esto.
Respuesta
Soy mich desde francia (por lo de la puntuación)
Primero: ¿Has bien rellenado el campo keywords? (Palabras clave para poder buscar )
Luego existen programas o sitios web especializados para la indexación de sitios web, ya que sabes usar google, pon: indexar sitio web y escoge o un programa (eso si son bastante caros) o un sitio web especializado (más baratos sobre todo si no creas sitios web todos los días !)(Algunos son gratis, solo te piden en compensación de poner un banner o un link en tu web en contra del servicio)
¿Yo aquí en francia he usado un sitio de pago y me costo 23,30? Para indexar dos sitios personales (se supone que es solo por un ano, pero una vez bien indexado, el ano siguiente sigues bien indexado)
Por prueba, lo hice en 2007 y prueba buscar vj-mich o eclips3 en google, veras mis dos sitios en primera linea...