Duda sobre sitio web

Hola Jakoujan:
Primero que todo un cordial saludo y gracias por atender las preguntas de los visitantes a este sitio.
Tengo una inquietud y es saber cómo se hacen unas páginas web cómo éstas listadas a continuación:
http://healthyurbankitchen.com/
http://www.fapturbo.com/
Es decir... ¿me interesa saber cómo se hacen esas páginas específicas para ventas de productos y quiero saber qué tipo de software o de lenguaje se usa para hacerlas?.
¿Cuánto puede costar hacer un sitio de ese estilo?
Y finalmente, ¿conoces de alguna empresa o persona seria que haga este tipo de sitios con calidad?.
De antemano mil gracias por tu pronta colaboración y respuesta.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Esas páginas sonde carácter 100% comercial y te ofrecen servicios tipo pirámide.
Los programas que tienes que usar pueden ser variados, como tal hay opciones comerciales los cuales te listo a continuación Adobe Dreamweaver, MS FrontPage, Namo Web Editor etc...
También las hay opciones libre que no le piden nada a estos programas comerciales y son NetBeans, NVU o Kompozer en la actualidad, Eclipse, bueno hay muchas más opciones de muy buena calidad pero que ahora no los recuerdo. Pero pues los que te menciono son los que eh usado y son en verdad muy buenos en mi empresa usamos dichos programas que son pero de muy buena calidad.
En cuanto las imágenes pueden usar Adobe Photoshop, fireworks que son de carácter comercial, y hay opciones libres también como el GIMP y otros más que también son de muy buena calidad
Los lenguajes que se usan para la creación de dichas páginas puede variar pero los más comunes son PHP, ASP, JSP, Cold fusion, etc...
Lo de libre te comento que son de uso y descarga gratuita con sus respectivas licencias.
Pues aprovechando el comercial nuestra empresa (México Css) nos dedicamos a hacer páginas web con muy buena calidad y que te podemos mejorar el diseño de esas páginas. Y con un panel de administración que tu puedes editar desde la comodidad de tu casa.
Te dejo mi correo por si te interesa hablar un poco más del tema.
edgar.rangel@[noSpam]mexicocss.com
Página Web www.mexicocss.com
Donde te podría dar una cotización y opciones de la creación de la página
Hola Jakoujan:
Mil gracias por tan pronta respuesta. Resolviste todas mis inquietudes.
Me pondré en contacto para solicitarte una cotización.
Saludos y hasta pronto.
Juan Pablo