URG..! Blog comercial

Amigos de todoexpertos, una vez más cuento con Uds.y su sapiencia para que me informen sobre blogs comerciales, ya que debo abrir uno a la brevedad y no se en cual hacerlo.
Se que Wordpress y Blogger, Blogspot tienen restricciones al respecto.
Espero su valorado asesoramiento.
Pd :en mi caso es para una humilde bolsa de trabajo, o búsqueda de personal en un determinado rubro, o sea, algo pequeño.
Un abrazo, y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor será que descargues Wordpress y lo instales en tu propio sitio web (hay hosting desde 30$/año).
Si la licencia de Wordpress no te permite usar su blog para proyectos comerciales AUNQUE esté en tu propio servidor, prueba a instalar OpenBlog. Gratis y rápido.
http://www.open-blog.info/
Te agradezco mucho lo de :open-blog,(lo visitare), pero me gustaría que me amplíes sobre otros blogs que si permiten activ.comercial.
Un abrazo, HO
No conozco las licencias de todos los sistemas de blogs, tienes Windows Live Spaces que en algunos casos si he visto con contenidos comerciales.
Todo depende a lo que te refieras con "blogs comerciales". ¿Vas a vender productos directamente? Entonces mejor un e-commerce. ¿Vas a ofrecer servicios? No creo que haya ninguna pega.
Aún así, lo mejor es que contrates un hosting barato en PHP e instales allí un blog o, en su defecto, un gestor de contenidos (tipo Joomla o Drupal). Así te evitarás muchos problemas de licencias.
Exacto, voy a ofrecer servicios, pero de forma gratuita.Es decir sera una bolsa de trabajo o de empleo gratuita, del tipo computrabajo.com, más humilde obvio.
El tema es como decís, el problema del copyright, etc.
Si son servicios gratuitos no creo que haya ningún problema por la licencia. Haz copias de seguridad regulares (con Wordpress son muy sencillas de hacer) y si te ponen pegas te instalas el blog en otro servidor, recuperas la copia y no pierdes ningún dato!
Muchas gracias Ivan...!, y como siempre a Todoexpertos, están ahí, donde uno los necesita, bueno, somos una Comunidad, la 2.0, y esta muy bien que nos ayudemos a través de los foros.
Un gran abrazo, HO