Desarrollo sitio

Estimados amigos de la web,
Les enviamos este mail porque necesitamos urgente que nos ayuden en los siguientes temas:
-Traer datos de más de 1 tabla en sql para trabajar en internet
-Modificar datos
-Donde ubicar queries en el cliente
-Como acceder a tablas a través de una query inserta en el cliente
-Actualizar datos en la web
-Y por último y más importante:como realizar una clave secreta para acceder o actualizar datos.(ejm:inscripción en línea, se entrega clave, y
luego se utiliza esta clave para actualizar dichos datos)
Les agradeceremos mucho su ayuda, ya que estamos bien cortos de tiempo.
Se despiden,
Pablo Pradines P.
Rodrigo Baeza C.
Estudiantes de Antofagasta - Chile.
Respuesta
Lo que pides es algo extenso de contar o pasarte código, así que te doy este link y allí encontraras todo.
http://www.planet-source-code.com/