! Urgente!.. Poner link a un banner de flash!

Buenas y santas!
Expertos, me urge su ayuda. Tengo en mi página varios banners que hice en flash 5 y necesito ponerles un enlace y aun no encuentro como. Leí por ahí que tienes que hacerlo botón y después ponerle en acciones un "get url", ¿pero cómo hacer botón una animación completa?... Cualquiera que sea la solución les pido me lo expliquen como si tuviera 6 años por que soy relativamente nuevo usuario del flash..
Agradezco mucho su atención!
Respuesta
Si no recuerdo mal un flash es tratado como una imagen, como un objeto en la web. Utiliza <a href=""> ahora pones el flash y </a> y creo que seria suficiente..
Antes que nada gracias por tu contestación.
¿Dónde pongo esos códigos?, en el dreamweaver, ¿en dónde?... en el flash, ¿en dónde?
Gracias por tu aclaración!
Necesitarías saber un poquito de html pero prueba con dreamweaver. Siento no poder ayudarte bien pero es que no toko dreamweaver suerte ;)