¿Nombres descriptivos u originales?

Después de la estapa experimental de mi sitio web, considero que es momento de tomarme las cosas un poco más en serio y escribir contenido de manera periódica.
El problema es dar nombre a las secciones del blog ya que podría ponerle nombre tipo SEO para que don Google este contento e indexe las páginas de marea más fácil, o nombrar las secciones de manera creativa y original aunque sacrifique la accesibilidad del sitio. También he pensado que en los tags puedo colocar frases más descriptivas que faciliten la indexación del sitio.
La temática de mi sitio no es tan marcada pero su función principal es ayudar a los usuarios no expertos en informática con los problemas que surgen a diario en el hogar, la escuela y la oficina. Además brindar algunos tips para usuarios un poco más avanzados en el área de redes y por último algunos post con sugerencias para esparcirse mientras no se encuentre uno frente al monitor.
Me interesa ganar lectores pero que el sitio no sólo sea tan solo recordado por su contenido sino por la manera en que lo presente.
¿Usted qué opina?

1 Respuesta

Respuesta
Me parece bien la idea, a mi parecer, yo le daría un toque informal, no tan ceremonial...
Hacer algo ameno para el común de la gente es más llevadero y fácil de recordar .