Página web

Necesitaría saber dos cosas:
Hice una página en tripod:http://vonmerkmal.tripod.com.ar y quisiera saber como hacer para que nadie se pueda bajar las fotos que allí figuran, es decir no permitir que se modifiquen.
Por otro lado, como tuve problemas en tripod quiero saber si existe alguna forma de copiar mi página y que si me la dan de baja o sucede algo yo la tenga disponible para subirla en otro lado.
Te comento que soy bastante inexperto (de html no se casi nada) así que cuanto más detallada sea tu respuesta mejor.
Te agradezco mucho y espero tu respuesta
Saludos

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a tu primera pregunta... es imposible hacer eso que dices... existe un script que te inposibilita el utilizar el botón derecho del mouse para "guardar como" pero no funcionaria de nada, ya que se puede capturar de otra forma.
Eso, casi casi, es imposible.
Por otro lado, si deseas hacer una copia de tu página web, bajate algún programa para copiar web's enteras... como el web copier, o el web spider... bajas tu página y ese es tu respaldo.
Espero haberte ayudado... fue un placer hacerlo.