Donde recomiendan que registre dominios (*.com)

Hola deseo registrar nombres de dominios y estoy buscando a un proveedor:
* Confiable
* Profesional
* Economico
* Y que me permita transferir mi dominio gratis. (Es decir en algun panel de administracion me permita tipear los dns del servidor webhosting que desee usar)
Antes usaba a www. Suempresa .com pero ya elevaron mucho los precios "como $15 US por año por dominio" cuando antes lo conceguia a $9 us por año.
Muchas gracias por sus recomendaciones que tengan un buen día y saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo 1&1, es la que utilizo últimamente para todos los dominios que contrato. Funciona muy bien, te dan de alta en seguida, es de los registradores más baratos que he encontrado y además tiene un panel de gestión de DNS que te permite jugar con todas las entradas DNS (A, MX, etc.)